Noticias

Home / Noticias

Nuevos Sodi KidRacer eléctricos a partir de 3 años

2 junio

2019

Nuevos Sodi KidRacer eléctricos a partir de 3 años

A partir de esta semana ya tenemos disponibles dos unidades del nuevo modelo de la marca Sodi, líder mundial en mundo del karting y nuestro proveedor integro de toda la flota de más de 60 karts para el alquiler que disponemos en Kartódromo de Tapia.

Según información proporcionada por nuestro proveedor somos la primera pista de España en disponer de este modelo de karts para niños pequeños, ampliando así la oferta que tenemos disponible para infantil con Kart Junior a partir de 130cm y kart biplaza a partir de 3 años acompañado con un adulto.

Hemos preparado una mini pista sencilla y adaptada a estos karts para que los puedan pilotar niños desde los 3 años de edad de manera totalmente segura y fiable y para que sea una experiencia agradable y divertida. Están preparados para que los padres también los puedan acompañar e ir sentados con ellos para ayudarles en el giro si fuera necesario.

El precio son 5 € la sesión de 5 minutos y hasta el día 10 de Julio  haremos una promoción inicial y la primera sesión de 5 minutos será gratuita.

Condiciones para la primera sesión gratuita:

  • Mayores de 3 años y estatura inferior a 130cm
  • Realizar el registro de socio de kartodromo de tapia el padre o madre (Gratuito)
  • Promoción no válida para grupos, es obligatorio que cada niñ@ venga con su padre, madre o tutor de manera individual y personalizada.

Más información acerca del SodiKidRacer.